Los audios llegan a Facebook

Los audios llegan a Facebook

Podrás actualizar tu estado con la voz como si fuera WhatsApp

Los audios llegan a Facebook: podrás actualizar tu estado con la voz como si fuera WhatsApp


Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, lo advirtió a principios de año: quiere una red más social  , por ello , la plataforma está probando en India una nueva función por la que, aparte de compartir publicaciones escritas, también se podrán compartir audios para actualizar nuestro estado.

La Herramienta VOICE CLIP  se encuentra ya disponible para whatsapp messenger , permitiéndote comunicarte con tus amigos y amigas de una forma mucho mas eficiente y más cómoda. «Siempre trabajamos para ayudar a las personas a compartir y conectarse con sus amigos y familiares en Facebook de maneras que sean auténticas para ellos. Voice Clips ofrece a las personas un medio nuevo para expresarse, y una nueva forma de poder relacionarse dentro de esta red.

El funcionamiento de esta nueva función es muy simple: al compartir estados, el usuario tendrá la opción de elegir «Añadir nota de audio», que quedará registrado en su muro después de la grabación. Este archivo se podrá volver a escuchar, pero no permitirá la opción de editarlo. Según el portal, estas notas de audio no tienen una duración máxima por lo que podrás realizar conversaciones sin ningún tipo de limitación .

Este cambio, que ya estaba incorporado para Facebook Messenger, viene a seguir la línea que desde principios de año ha marcado Facebook para «arreglar» su red social. Además, viene a luchar contra la drástica caída de contenido original, que se ha desplazado a otras plataformas, como Instagram o su competidor, swiss replica watches of rolex,patek philippe,breitling replica online shop sale. Snapchat por lo que dicha actualización recolocaría a facebook en las primeras posiciones de las listas , como la red social del año.



Daniel García Cuervo-arango

MrSoft Desarrollo Programación