El Tuit perfecto para postear

El Tuit perfecto para postear

El Tuit perfecto para postear

Descubre los puntos clave para conseguir un tuit perfecto, que es aquel que tiene más posibilidades de ser leído sin pasar desapercibido por tu audiencia y más opciones de ser compartido llegando a más gente.

Diferentes teorias rondan acerca de como hacer el tuit perfecto , a continuación  te mostramos los puntos clave para conseguirlo, y así tener   más posibilidades de ser leído sin pasar desapercibido por tu audiencia y más opciones de ser compartido llegando a más gente.


#1 Usa hashtags relacionados

Debes poner los hashtags que tengan relación con el tuit que vas a postear , no debemos poner mas de 4 hashtags para que sea eficaz.


#2 Cuida la ortografía

¡Y no te repitas!


#3 Cita la fuente

Por ejemplo, vía @mrsfotasturias


#4 Incluye imagenes de esta forma aumentarán las visualizaciones del tuit.


#5 No abuses de las menciones a otros usuarios


#6  Inlcuye un enlace

Tu tuit tendrá más posibilidades de ser retuiteado si lo rediriges a la página correcta , de tal forma que los usuarios con un simple click puedan acceder al contenido deseado.


# 7 Usa el “tú” (o la tercera persona) en vez del “yo”.

Twitter es una red social distendida , coloquial , de esta forma utulizando el tu en vez del usted conseguimos dar un toque mas coloquial pero a la vez serio en lo que se quiera tratar.


Resume y se conciso a la hora de twittear  , algo fundamental

Realizar los tuits de la forma más concisa y clara posible será un punto a favor de tu negocio .

No mencionar a principio de un tuit

No está bien visto comenzar un tuit con una mención, ya que denota poca profesionalidad y experiencia. Simplemente tendremos que darle una vuelta de tuerca a lo que queremos decir y jugar con las palabras para encontrar otra frase con la que postear nuestro tuit correctamente de tal forma que nos quedará un tuit profesional y bien estructurado con el que tener alcance en la red.


Ahora que ya tienes las claves para crear el tuit perfecto, comienza a tuitear de manera profesional.


FUENTES;     40 DE FIEBRE     /     AMALIALOPEZ


Daniel García Cuervo-arango