A la hora de construir una comunidad en redes sociales, si tenemos que elegir entre cantidad o calidad, es preferible tener una comunidad de tamaño medio compuesta enteramente por nuestro público objetivo, que cientos o miles de seguidores no activos

Construir una comunidad en las redes sociales es algo fundamental dentro de la estrategia de marketing de tu empresa o negocio, la clave, crear una página profesional que genere seguidores de calidad, en MrSoft te contamos como hacerlo.

¿Qué puedes hacer para tener una comunidad de calidad en tus redes sociales?

Cuando promociones tu contenido, segmenta correctamente a quien va dirigido, y evita segmentar por defecto a todo el público, de esta forma conseguirás llegar a tu público objetivo en función de la temática publicada.

¿Como se hace esto en facebook?

Muy sencillo, utiliza la opción de audicencias personalizadas dentro de los eventos a promocionar para así llegar exclusivamente al público interesado.


Para mantener una comunidad de seguidores debemos publicar contenido de interés, actualizado e innovador, incluso aun por descubrir, de esta forma mantendrás en un mayor nivel la atención de tu comunidad.

MrSoft, Redes Sociales y Programación


Enrique Rodriguez