Las Redes Sociales nos permiten eliminar las barreras geográficas llegando a muchas personas a través de Internet. Pero no es suficiente con estar en las Redes Sociales. Debemos estar presentes pero, sobre todo, estar visibles.

Crear una comunidad en torno a nuestra marca que sea fiel, que hable de nosotros, que nos ayude a crecer y captar nuevos clientes no es tarea fácil.

Para ello, podemos tener en consideración algunos puntos:

1.- Crear perfiles en diferentes redes sociales. De esa manera podemos abarcar un target mucho más amplio y definido.

2.- Posicionar los contenidos en las diferentes redes sociales.

3.- Cuidar la presencia del contenido y utilizar contenido visual. En la actualidad nos movemos, en un mundo visual, basado tanto en imágenes como en vídeos que llamen la atención, en mayor medida, que el texto simple.Nuestros seguidores en las redes sociales por, regla general, no leen sino que escanean.

4.- Usar hashtags populares. Monitorear siempre cuáles son los trending topics y usar hashtags populares para conseguir más visibilidad es una buena estrategia. El uso de hashtags muy buscados, nos puede ayudar a que usuarios que desconocen nuestra existencia, encuentren nuestra marca.

5.- Compartir contenido relevante de manera consistente. Impulsamos de esta forma la interacción y comunicación entre usuarios. Una mención o una respuesta puede tener efectos muy positivos sobre nuestros clientes.

6.- Participación activa, ya sea en forma de comentarios o simplemente mediante una interacción.


Te ayudamos? contacta con MrSoft