Dentro del Curso para Emprendedores organizado por la Cámara de Comercio se va a llevar a cabo el desarrollo del Taller sobre "Marketing en el Mundo Digital" impartido por Enrique Rodríguez Santamaría de Mrsoft.

    El próximo 29 de Noviembre desarrollaremos el Taller sobre Marketing Digital y Redes Sociales que la Cámara de Comercio de Avilés organiza dentro del Programa del Plan de Emprendimiento- España Emprende- , y financiado por el Fondo Social Europeo.

    El taller tiene una duración de 4 horas en horario de 16:00 a 20:horas y forma parte del Curso de Gestión Empresarial y Autónomos, el cual está constituido por diferentes módulos, con la posibilidad de inscribirse por módulos. Los destinatarios serán tanto emprendedores como aquellas personas que estén desarrollando una idea de negocio como empresarios/ autónomos.

    Este taller tiene una orientación eminentemente práctica, de tal manera, que permita obtener una visión global de las best practise que en la actualidad se están aplicando en el tejido empresarial y que cada vez son más relevantes en la gestión empresarial.

   El programa incluye desde el conocimiento de las tendencias del marketing digital de cara al futuro, el branding como elemento definitorio de la personalidad de la marca, diferentes redes sociales, herramientas y recursos varios, diferentes aplicaciones para la gestión de redes sociales, publicaciones promocionadas, estadísticas y medición.


Para más información e inscripciones pincha en el siguiente enlace:

Cámara de Comercio de Avilés


Ficheros PDF con más información.






 



Eva Varea