Creación web

Creación web

Creación web

Nuestro servicio de desarrollo web llevará tu imagen en internet a otro nivel, diseños actuales, optimizado para el posicionamiento interno (SEO) y, si lo deseas, insertamos tus contenidos.



Diseño web profesional.

Páginas dinámicas a través de menús de administración 100% programadas por nosotros (código propio).

Creamos una potente herramienta y diseñamos tu web, te dejamos acceso al panel de administración Mr2Web para que, si lo deseas, realices las modificaciones necesarias e introduzcas tus contenidos.

¿Por qué dejar este trabajo en manos de profesionales?, porque hacer tu mismo tu propia página web no es fácil, no es rápido y el resultado no va a ser un sitio   profesional. No dejes en manos de cualquiera la imagen de tu negocio.

Nuestros desarrollos están opimizados para SEO (posicionamiento en internet), además te ofrecemos la posibilidad de enlazar tu web con las redes sociales que tengas y podemos desarrollar una herramienta Blog que hará aumentar tu presencia en Internet. 

En la actualidad nuestra principal herramienta es PHP Orientado a Objetos y MySQL, usamos HTML5, Javascript, Bootstrap, CSS3. Como servidor web utilizamos Apache, siguiendo el desarrollo y estudio de las nuevas herramientas y las actualizaciones ya existentes.

Todas nuestras paginas son ajustables para el correcto uso en teléfonos y tablets

Solicita más información sin compromiso o llámanos al tfno. 650 525 675


Diseñamos y gestionamos la política y el plan de comunicación de su organización, tanto interna como externamente, alineando la misma con la misión, visión y valores de la misma. Análisis y gestión de crisis

¿Tienes un negocio y estás tratando de averiguar el valor que las redes sociales le pueden añadir? Ofrecemos Servicio de Puesta en marcha y/o mantenimiento de RRSS

Cursos y Talleres. Formación a medida. Diseñamos cursos a medida para empresas y agrupaciones empresariales. Tramitamos la formación bonificada para trabajadores en activo.

Elaboramos revistas y blogs digitales. Desde la redacción de contenidos, realización de entrevistas y tribunas, al diseño gráfico, maquetación y edición

Nuestro servicio de desarrollo web llevará tu imagen en internet a otro nivel, diseños actuales, optimizado para el posicionamiento interno (SEO) y, si lo deseas, insertamos tus contenidos.

Desarrollo de todo tipo de programas llave en mano, aplicaciones web. Programación a medida. Desarrollos online. Tienes un proyecto? implantarlo es posible.