Formación

Formación

Formación

Cursos y Talleres. Formación a medida. Diseñamos cursos a medida para empresas y agrupaciones empresariales. Tramitamos la formación bonificada para trabajadores en activo.



Charlas y Talleres

Llevamos a lo largo del año, cursos, charlas y talleres en diferentes espacios para dar a conocer las técnicas actuales de gestión de redes sociales y de programación de aplicaciones web. También podemos diseñar cursos a medida.

Iníciate o profundiza en el mundo del márketing digital. Si tienes interés en la gestión de contenidos. Aprende sobre la reputación de tu marca branding. Conoce las herramientas low cost que te facilitarán mucho las cosas. Gestiona tus Redes Sociales como un profesional. El taller #mrsoftmadi te ayudará con la gestión de tus contenidos digitales y su difusión.

Formación a Empresas

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien encomendando la organización a una entidad externa. Ahí es donde entramos nosotros, desarrollando la formación que necesita la empresa y buscando la mejor forma de impartirla al menor coste posible.

Diseñamos y gestionamos la política y el plan de comunicación de su organización, tanto interna como externamente, alineando la misma con la misión, visión y valores de la misma. Análisis y gestión de crisis

¿Tienes un negocio y estás tratando de averiguar el valor que las redes sociales le pueden añadir? Ofrecemos Servicio de Puesta en marcha y/o mantenimiento de RRSS

Cursos y Talleres. Formación a medida. Diseñamos cursos a medida para empresas y agrupaciones empresariales. Tramitamos la formación bonificada para trabajadores en activo.

Elaboramos revistas y blogs digitales. Desde la redacción de contenidos, realización de entrevistas y tribunas, al diseño gráfico, maquetación y edición

Nuestro servicio de desarrollo web llevará tu imagen en internet a otro nivel, diseños actuales, optimizado para el posicionamiento interno (SEO) y, si lo deseas, insertamos tus contenidos.

Desarrollo de todo tipo de programas llave en mano, aplicaciones web. Programación a medida. Desarrollos online. Tienes un proyecto? implantarlo es posible.