¿Se puede vender directamente en Redes Sociales?... Poder, se puede, pero... La tasa de conversión de venta directa es ínfima.

Es un error usar las Redes Sociales como base de venta directa. Estas deben ser un apoyo, una herramienta imprescindible en nuestra estrategia de venta a través de los medios sociales, pero no el canal final de venta.

¿Qué es el Social Selling en Redes Sociales?

El Social Selling son diversas técnicas que permite utilizar tus redes sociales como estrategia de ventas.El proceso de compra es un proceso social y por ello debemos aprovechar la fuerza de las redes sociales para llegar a los usuarios de nuestro nicho de mercado. El comprador es un individuo social que utiliza a sus amistades y contactos para decidir que producto va a comprar. Nuestro mejor comercial es aquel usuario que recomienda nuestros servicios o productos a su lista de contactos.

¿Cuál es el Objetivo del Social Selling? está claro, VENDER. Pero tenemos que ser realistas a la hora de marcarnos objetivos. Debemos tratar de conocer las necesidades y los gustos de los posibles compradores, estos son los objetivos más importantes para triunfar en una buena venta.

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