Márketing Digital
¿Qué es el márketing digital y qué herramientas podemos utilizar?
El márketing digital implica la promoción de bienes, servicios, marcas, ideas y/o proyectos a través de medios y métodos electrónicos tales como: internet, redes sociales, optimización en motores de búsqueda (SEO), marketing en motores de búsqueda (SEM), dispositivos móviles, correos electrónicos, publicidad gráfica digital, marketing de contenidos y cualquier otra tecnología de carácter digital.
Definicion Andres Silva Conextrategia
SEO Search engine optimization = posicionamiento en buscadores
SEM Search Engine Marketing = Marketing de motores de búsqueda
Web / blog Es el lugar donde vamos a Centralizar las campañas.
Es ideal tener un dominio propio significativo y que de valor a nuestra marca. Es muy importante un buen alojamiento, que de velocidad y rapidez a la hora de acceder a los contenidos.
Seguir una arquitectura de contneidos adecuada. Uno de los puntos tan básico como imprescindible, es que nuestro sitio web tenga una apariencia Profesional.
Buscadores Trabajo continuo del SEO / SEM
Email marketing Esta técnica es la heredera del buzoneo
Redes Sociales En su conjunto, no dejan de crecer y ganar popularidad, pero... ¿cuales son las ventajas de las redes sociales en mi negocio?
- Comunidad
- Branding
- Venta (social selling)
- Atención al cliente